Imágenes y Videos


NUESTRAS INSTITUCIONES




RECORRIENDO EL BICENTENARIO DE LA PATRIA
La Escuela Primaria Nº 514 "Domingo F. Sarmiento" de nuestra localidad como cierre del proyecto "Recorriendo el Bicentenario de la Patria", que se desarrolló en el primer semestre del año, la institución organizó un desfile representando distintas épocas o secuencias históricas.
El objetivo de este trabajo era conmemorar los 200 años del Primer Gobieno Patrio, tratando de formar personas con conciencia social que aprecien el pasado, que tomen posición crítica del  presente para proyectarse a un futuro mejor.
El mismo movilizó a vecinos de la localidad y de la zona rural, padres y abuelos. También contó con la participación de ex alumnos, docentes jubilados, agrupación gaucha, academia de folklore "Defensores de la Tradición", batucada local, grupo murguero de la localidad de Suardi y representantes de instituciones locales.
El público presente manifestó emoción, entusiasmo y gusto por el evento, a través de calurosos aplausos.










 

                          


                         


                         


FESTEJOS "DÍA DE LA PRIMAVERA".























Familias como la mía, como la tuya, como la de cada uno de ustedes, son las familias que componen esta gran comunidad arrufeña.¿De qué otra manera nos podríamos haber reunido?, sino fuera a través de juegos, adivinanzas, magia... La magia que no estuvo ausente en la Obra de Teatro  que dio cierre a la "kermés familiar", coronando así una tarde fantástica de la Semana de la Familia. 





























     



IMÁGENES PROYECTOS 2011




IMÁGENES  DE  LA 1° FERIA DE CIENCIA ESCOLAR

































9 Maratón de lectura en la escuela

TE INVITAMOS  A SEGUIR EL SIGUIENTE ENLACE, ALLÍ ENCONTRARÁS CUENTOS QUE  PUEDES  LEER /O SI LO PREFIERES  ESCUCHAR HAS CLIK EL SIGUIENTE DIRECCIÓN
http://elmaestrocuentacuentos1.blogspot.com/